Lo que parecía un partido de fútbol en Ponciano comenzó a tomar tintes de UFC. Primero fue Alexander Dida Domínguez quien propinó un patadón en la humanidad de Conha, delantero brasileño.
PUBLICIDAD
Producto de la brutal falta, el guardameta salió expulsado y dejó momentáneamente en desventaja de jugadores. No obstante, Emerson acumuló su segunda amarilla por una falta a Michael Estrada y salió también del gramado.
Lo que parecía que esta montaña rusa iba a pasar, más bien agarró velocidad. Fue ahora Alisson quien dio una contundente patada en la cabeza de Enner Valencia.
En primera instancia, el guardameta de los pentacampeones recibió roja el VAR permitió que siga en el campo de juego. El árbitro solo le sacó una cartulina amarilla, lo que provocó abucheos en el reducto del Rodrigo Paz Delgado.
Brasil está por delante en el marcado por el tempranero gol de Casemiro. La Tri le urge ganar y pese a contar un jugador menos y estar perdiendo, no bajó su intensidad y constante arremete el área contraria.
La Selección de Todos necesita cuatro unidades para sellar su pase al mundial de Qatar.