Deportes

¿Cómo recibir la entrada para el partido de Ecuador vs Brasil si aún no le ha llegado?

Este jueves se enfrenta Ecuador contra Brasil, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado en Quito, a las 16:00. Sin embargo, ha habido todo un problema por el tema del aforo permitido y las entradas.

Según informó la Federación Ecuatoriana de Fútbol, las entradas tenían que llegar al correo electrónico que fue registrado al momento de la compra, hasta las 23H59 del día miércoles 26 de enero.

Sin embargo, en caso de que no se hayan recibido las entradas, se deberá llenar un formulario donde se deben detallar los datos personales, el número de orden de compra, correo electrónico y teléfono de contacto.

Recomendados

LINK PARA EL FORMULARIO AQUÍ.

Aforo del 50% para el partido

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional reconsideró su decisión sobre el partido Ecuador vs Brasil, tal y como pidió la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y el presidente Guillermo Lasso, y aprobó el aforo del 50% en el estadio Rodrigo Paz Delgado para el partido de este jueves.

El anuncio se hizo apenas a un día del partido, en una rueda de prensa de las autoridades del COE Nacional.

Más temprano, la FEF emitió una carta de agradecimiento para los hinchas que compraron su entrada en diciembre. “Los aficionados que compraron sus boletos empezarán a recibirlos en sus correos electrónicos, a manera de previsión”, dice la federación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos