Este diciembre, Only Natural celebra una expansión histórica, inaugurando nuevas ubicaciones que suman un total de nueve ciudades clave a nivel nacional.
Desde las costas de Manta, pasando por la sierra en Cuenca y Latacunga, hasta centros esenciales como Machala, Quevedo, Milagro, Empalme, y la ampliación de puntos en Guayaquil y Quito, la marca refuerza su presencia como un aliado accesible para todos.

La cadena consolida su liderazgo en el mercado de suplementación deportiva, vitaminas y medicina herbal, redefiniendo la forma en que los ecuatorianos acceden a productos de bienestar.
Como parte de su crecimiento estratégico, Only Natural continúa ampliando su catálogo de productos con un enfoque en calidad y diferenciación.

La marca incorpora a su oferta marcas reconocidas mundialmente como Nutrabio, Applied Nutrition, Lenny & Larry’s, Nutricost, Bucked Up y Raze, reforzando su promesa de ofrecer productos seguros, efectivos y de última generación.
El plan de crecimiento no se detiene: para el 2026, Only Natural proyecta abrir 14 nuevos puntos de venta en ciudades principales y localidades más pequeñas, el crecimiento está dirigido a consumidores interesados en el bienestar, la salud y el fitness, así como a la prensa local y nacional que busca cubrir las novedades del sector.

En Only Natural, nuestro objetivo es inspirar y motivar a la audiencia a mantener esa disciplina más allá de enero. Queremos que el bienestar no sea una promesa de Año Nuevo, sino una realidad sostenida.
El nuevo mapa de expansión es la promesa de que, donde estés, la opción de una vida plena estará a tu alcance.

