CLARO reafirma su compromiso de conectar a los ecuatorianos y ofrecerles la mejor experiencia, inaugurando su nuevo Centro de Atención a Clientes en el Bombolí Shopping de Santo Domingo.
Este moderno espacio busca transformar la forma en que los usuarios viven la atención y los servicios de la marca.
El nuevo punto de atención incorpora zonas de innovación como Full Entretenimiento, Full Tecnología, Full Cobertura y Full Velocidad, donde los visitantes pueden interactuar directamente con los productos y servicios de Claro.

De esta manera, la compañía brinda una atención más cercana, dinámica y personalizada. “Porque con Claro, todo se conecta.”
“Invitamos a todos nuestros clientes a visitar la nueva agencia, disfrutar de una experiencia renovada y aprovechar los grandes descuentos y beneficios especiales que estarán disponibles durante su apertura”, cita un boletín enviado por la empresa.
La atención al público es de lunes a sábado, de 09h30 a 22h00, y domingos, de 09h30 a 21h00. La agencia está ubicada en la Avenida Chone, Centro Comercial Bombolí Shopping, piso 2, acceso peatonal 2. Con esta apertura, CLARO Ecuador reafirma su compromiso de seguir innovando y ofreciendo a sus clientes la mejor experiencia de atención y conectividad en el país.

