En una jugada maestra que ha sorprendido al mundo empresarial, Movistar Ecuador presentó el pasado viernes 5 de septiembre a su nueva Brand Manager, nada más y nada menos que ‘Patsy Pat’, ‘La Peliteñida’, de la icónica serie Yo soy Betty, la fea.
PUBLICIDAD
El anuncio, hecho por Gerardo Suárez, Vicepresidente Comercial de Movistar Ecuador, sirvió, además, de plataforma para el lanzamiento de los nuevos planes pospago.
Con ocho semestres de Finanzas en la San Marino, Patricia Fernández contó al público que ha alcanzado uno de sus sueños: ser la nueva Brand Manager de Movistar. Y como parte de su primera gran tarea, pensó en crear los nuevos Planes Movistar, con más entretenimiento y más beneficios.

Tal como lo menciona ‘Patsy Pat’: “Pensé que la vida era dura, pero no... ¡dura es quedarse sin datos cuando quieres subir una ‘story’! Así que dije: ¿por qué no combinar lo mejor de ambos mundos? Tecnología y entretenimiento, todo en uno. ¡Y tan conveniente que me sobra para no quedarme sin gasolina!“.
Así que los Planes Movistar incluyen los siguientes beneficios:
Amazon Prime por 12 meses: Los usuarios podrán disfrutar de un año de series y películas exclusivas sin costo adicional, incluyendo la tan esperada nueva temporada de Betty La Fea: La Historia Continúa.
Redes Sociales Libres: Los planes ahora ofrecen acceso ilimitado a TikTok, Instagram, Facebook y X (Twitter). Y llamadas ilimitadas, minutos de larga distancia y más gigas.
PUBLICIDAD

De su lado, Gerardo Suárez, Vicepresidente Comercial de Movistar Ecuador, aplaude la hazaña de la nueva Brand Manager y afirma que esta nueva oferta se ha creado en base a las necesidades que el mercado existe: entretenimiento y comunicación.
Una “dramanovela” que apenas comienza
Gabriel Freire, Gerente de Comunicaciones de Marketing de Movistar Ecuador, explicó que la elección de Patricia Fernández es parte de una “dramanovela” que la marca ha construido, conectando con el público a través del entretenimiento y la nostalgia.
La estrategia, que inició el año pasado con la participación de Hugo Lombardi como Gerente de Marketing de Movistar en Ecuador, busca reforzar el lema de la marca: "Conecta con lo que te mueve“.

Freire detalló, además, que la estrategia responde a una tendencia clara. “Esta evolución que hemos tenido va en línea con las novedades y las nuevas temporadas de Betty la Fea que se están desarrollando”, explicó.
Los nuevos planes están disponibles en cinco categorías: Bronze, Silver, Gold, Platinum y Sapphire, diseñados para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Tanto los nuevos usuarios como los ya existentes pueden acceder a estos beneficios visitando cualquier Tienda Movistar a nivel nacional o a través de la Megatienda Online en www.movistar.com.ec.
Freire invita a todos los clientes de Movistar Ecuador a que actualicen sus planes con la nueva oferta en las Tiendas Movistar o en la Mega Tienda Online Movistar. Con esto, podrán disfrutar de todas las series y películas de Prime Video y, además, podrán sacar el mayor provecho al beneficio de las redes sociales libres.
Con Patricia Fernández al mando de la marca, Movistar Ecuador crea una conexión emocional con sus usuarios, demostrando que la evolución de los planes va de la mano con la evolución de una de las historias más queridas de la televisión.
Y si aún no eres cliente Movistar y quieres disfrutar de estos beneficios, ¡Cámbiate ya!
¡Movistar conecta con lo que te mueve!