Mundo Ambiensa celebra la entrega de la casa número 10.001 junto al BIESS, un hito que simboliza progreso y estabilidad para las familias ecuatorianas, gracias a la sinergia y el trabajo en conjunto entre la empresa privada y pública, y el apoyo a la construcción de vivienda del Gobierno de presidente Daniel Noboa Azin.
PUBLICIDAD
Mundo Ambiensa brinda a las familias trabajadoras, un modelo único en el mundo, convirtiéndolos en los más grandes desarrolladores sociales del Ecuador y Latinoamérica.

Ya que al adquirir una vivienda en Ambiensa, las familias acceden al Mundo de Beneficios que incluye seguridad y control de ingreso en garitas, becas en la escuela deportiva de fútbol y natación, becas y descuentos educativos, plan familiar de asistencia médica gratuito consulta y medicina, asesoría financiera y espacios rodeados de naturaleza para el bienestar integral de toda la comunidad.
Hoy, Ambiensa ofrece tres modelos de viviendas con precios menores a $50.000, diseñados para el crédito Vivienda Premier del BIESS, que brinda condiciones accesibles con tasa fija del 4,99% y hasta 25 años de plazo.