En una distinción que lo consolida como un referente regional, Scala Shopping ha sido galardonado con el primer lugar en la categoría de Ampliación y Remodelación en los prestigiosos Premios CLICC™, celebrados en el Tercer Congreso Latinoamericano de Centros Comerciales en Guatemala.
PUBLICIDAD
Este reconocimiento destaca su audaz transformación, que lo ha convertido en un ícono de innovación arquitectónica y comercial.
En una entrevista exclusiva con Metro Ecuaddor, Mery Leiva, Gerente Comercial de Scala Shopping, comentó que el premio, otorgado por la Cámara Latinoamericana de la Industria de Centros Comerciales (CLICC™), reconoce la excelencia de proyectos que impulsan el crecimiento y la sostenibilidad del sector.

En esta edición, la propuesta de Scala Shopping, titulada “Renovación y Ampliación”, se impuso ante una fuerte competencia internacional.
“La remodelación, que revitalizó tanto los espacios existentes como las nuevas zonas comerciales, se ha centrado en una visión que fusiona naturaleza, bienestar y una experiencia de compra única. Se caracteriza por la incorporación de pasillos amplios, áreas verdes y un diseño que eleva la oferta de valor para visitantes y marcas”, comparte la ejecutiva.

Como resultado de ese gran trabajo, el centro comercial ha visto un aumento del 40% en su número de visitantes.

Leiva, además, explica que “la visión de Scala está orientada hacia el futuro: espacios modulares, flexibles y preparados para adaptarse a los cambios tecnológicos, las nuevas dinámicas comerciales y las formas emergentes de habitar los entornos urbanos”.
PUBLICIDAD
Un destino comercial y cultural
Ubicado en Cumbayá, uno de los sectores más dinámicos de Quito, Scala Shopping se ha posicionado como un destino comercial y cultural que va más allá de un simple punto de venta. Con una propuesta que combina moda, gastronomía, entretenimiento y espacios al aire libre, el centro comercial se ha consolidado como un ecosistema de experiencias.

El galardón latinoamericano por su renovación arquitectónica que ha recibido el Scala Shopping también resalta el papel de Quito como una ciudad que trasciende en el panorama comercial latinoamericano, reafirmando que sus proyectos pueden alcanzar los más altos estándares de calidad y diseño a nivel regional.