Comercial

‘La campaña imperfecta’ de Don Vittorio utiliza el humor y la ironía para destacar la calidad de sus productos

Don Vittorio presenta ‘La campaña imperfecta’ con humor e ironía, pero con un enfoque claro en resaltar la calidad y perfección de sus producto, incluso en un entorno caótico.

cortesía
Vallas rotas son parte de la "La campaña imperfecta" de Don Vittorio, una iniciativa publicitaria innovadora que desafía los clichés de la perfección en la industria de alimentos.

¡Imagina una campaña publicitaria donde todo sale mal! Eso es lo que hace Don Vittorio con “La campaña imperfecta”, una propuesta original que utiliza el humor y la ironía para conectar con consumidores cansados de la perfección artificial, utilizando vallas rotas, bloopers en TV y errores de implementación para resaltar la calidad de los tallarines de la marca.

PUBLICIDAD

Es así como en un movimiento estratégico, Don Vittorio lanza “La campaña imperfecta” que también busca desafiar los clichés de la perfección en la industria de alimentos.

Además, “La campaña imperfecta” nace de la necesidad de conectar con un consumidor cada vez más crítico e indiferente a la publicidad tradicional. Y es que en la categoría de alimentos, la comunicación es muy similar, todo es perfecto y predecible. Por ello, con esta propuesta la marca busca “diferenciarse” replicando los códigos de la publicidad tradicional, pero haciendo que todo saliera mal.

Sobre esta iniciativa, Rafael Pera, gerente de Marketing Alicorp Ecuador, explica que “diferenciarse siempre es clave y, sobre todo, en un mercado tan competitivo como el de pastas. Por eso esta campaña busca reforzar el principal beneficio de Don Vittorio que es la perfección a través de las credenciales de calidad y superioridad, tanto en lo funcional como lo emocional que tiene la marca”.

En cuanto a la calidad del producto, María José Passailaigue, jefe de Marca de Alicorp Ecuador, comparte que “Don Vittorio es la marca de la pasta perfecta porque está elaborado con los mejores trigos. Nosotros aseguramos que le damos al consumidor una pasta que no se va a pegar, que siempre va a estar deliciosa y al término”.

Con esta campaña publicitaria, Don Vittorio apuesta por el humor y la ironía para destacar la calidad de su producto. Aunque el entorno es imperfecto, el producto siempre se muestra con el mejor desempeño.

Don Vittorio es un producto de alta calidad y sabor delicioso. El sabor es un aspecto fundamental en la experiencia culinaria, y es claro que Don Vittorio ha logrado acertar en este sentido.

Tags

Lo Último