Comercial

Alpina y Nestlé® fortalecen su estrategia de cobranding con el nuevo BonYurt Chocapic

La estrategia de co-branding permite a ambas compañías capitalizar sus fortalezas y ofrecer un valor agregado a los consumidores.

Alpina Ecuador y Nestlé®
Alpina Ecuador y Nestlé® Luis Armendariz, jefe de marketing categoría bebidas de Alpina Ecuador; Paul Sierra, Co pilot de Cereales Nestlé® Ecuador; Emilio Cedeño, especialista de marketing de cereales Nestlé® Ecuador y Estefany Valencia, auxiliar de marketing de Alpina Ecuador. (Cortesía)

Alpina Ecuador y Nestlé® anuncian una nueva colaboración que une a dos de sus icónicas marcas para crear el nuevo BonYurt Chocapic®, diseñado para deleitar a los consumidores con una “chocombinación” que fusiona la calidad del yogurt con el sabor a chocolate del cereal número uno del país.

PUBLICIDAD

La estrategia de co-branding permite a ambas compañías capitalizar sus fortalezas y ofrecer un valor agregado a los consumidores, siendo este el segundo lanzamiento resultante de la sinergia de dos empresas líderes del sector. Esta alianza está diseñada para atraer a un público diverso, desde niños y adolescentes hasta jóvenes y ejecutivos, ampliando así el alcance y la penetración de ambas marcas.

“BonYurt Chocapic® responde directamente a las necesidades y preferencias del consumidor moderno, que busca productos deliciosos. A través de estudios de mercado enfocados en el consumidor, hemos identificado que el consumo de cereal con yogurt es uno de los preferidos por el segmento, por ello, fortalecer nuestra relación con Alpina nos permite ofrecer una experiencia única con nuevas opciones en el mercado” destaca Emilio Cedeño, especialista de marketing de cereales Nestlé® Ecuador.

Alpina y Nestlé® tienen grandes expectativas para esta colaboración que, inicialmente, se lanzará como una edición especial en el mercado, con la posibilidad de convertirse en una oferta permanente. Actualmente, ya se encuentra disponible en los principales puntos de venta a escala nacional y se espera alcanzar un objetivo de venta de al menos 10 toneladas mensuales.

La elección de Chocapic® se basa en su posicionamiento como el cereal número 1 del Ecuador, reconocido por su sabor a chocolate y sus beneficios nutricionales, que incluyen cereal integral, vitaminas y minerales. Luis Armendáriz, jefe de marketing categoría bebidas de Alpina Ecuador, destaca que “BonYurt siempre ha trabajado con cereales en sus sobrecopas, y esta alianza con una marca líder como Chocapic® nos permite ofrecer propuestas indulgentes que además sean nutritivas”.

A través de esta nueva colaboración, Alpina Ecuador continúa trabajando bajo su propósito de crear productos de calidad que combinan sabor y nutrición, consolidándose como un referente en la industria de alimentos del país.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último