Las preocupaciones del día a día, las actividades laborales y el hogar, puede hacer que en algún momento la pareja olvide el por qué de su decisión de permanecer juntos, por lo que un viaje puede ayudar a que la pareja recuerde los motivos que los unen. Es por eso que viajar en pareja puede ser una experiencia increíblemente enriquecedora y beneficiosa para la relación.
PUBLICIDAD
Si quieres un viaje inolvidable con tu pareja, Royal Decameron Mompiche es la opción. Románticos paisajes, habitaciones impecables, algunas con vista hermosa al mar, playas paradisíacas, entre otros lugares para compartir, son parte de lo que encontrarás en este destino ubicado en Esmeraldas.
Incluso, puede ser el lugar ideal para una pedida de mano, o simplemente reconectar con tu pareja.
Recuerda que planear un viaje juntos, hacer que se realice y disfrutar del momento, crea oportunidades para compartir momentos únicos y memorables que pueden fortalecer el vínculo emocional entre la pareja.
No tengas miedo de invertir en tu relación y anímate a explorar nuevos lugares, probar diferentes gastronomías y vivir aventuras juntos puede generar una conexión más profunda y duradera.
Además, cabe destacar que un viaje en pareja mejora la comunicación y aumenta la confianza y la seguridad en la relación.
Ya estando ahí, no olvides crear recuerdos. Plasmen su experiencia en fotos y videos, entre otros recuerdos que se pueden atesorar para siempre. ¡Cada rincón de Decameron es ideal para una buena fotografía!
Aparte de escapar de la rutina, aprovecha esta oportunidad para descubrir nuevos intereses compartidos y aficiones que pueden unirlos aún más, lo cual puede reavivar la chispa y el romance en la relación.
Beneficios de viajar en pareja?
Varios estudios nos cuentan sus beneficios:
Un estudio publicado en el Journal of Personality and Social Psychology encontró que las parejas que viajaban juntas tenían más probabilidades de informar que estaban satisfechas con su relación y que sentían un mayor amor y compromiso hacia su pareja.
La Universidad de Michigan encontró que las parejas que viajaban juntas eran más propensas a reportar niveles más altos de oxitocina, una hormona que se asocia con el apego y la unión.