Comercial

Amstel con su campaña “Todos somos bienvenidos” llevará a un ganador a Argentina

Para participar, los consumidores deberán registrar los códigos que se encuentran en la base de las latas de 355ml de Amstel en la página ganaconamstel.com

Cortesía
Amstel invita a todos a participar en el lanzamiento “Todos somos bienvenidos”, la campaña que se basa en la autenticidad e inclusión y da la bienvenida para premiar a sus consumidores con un viaje todo pagado a Argentina.

Amstel, la icónica marca de cerveza de origen europeo, tiene activa su nueva y emocionante promoción “Todos Somos Bienvenidos”.

PUBLICIDAD

Esta campaña, basada en la autenticidad e inclusión, tiene como objetivo inspirar a las personas a conectarse sin prejuicios, a ser auténticos y a disfrutar cada momento al máximo. ¡Una invitación a todos los ecuatorianos a ser uno mismo!

En esta ocasión, con esta campaña, además Amstel ofrece la oportunidad única de ganar increíbles premios, incluyendo un viaje todo pagado a Argentina dos destinos emblemáticos conocidos por su rica cultura, su gastronomía exquisita y su cálida hospitalidad. Además, los participantes tendrán la oportunidad de obtener gift cards para consumir en Pedidos Ya, Pizza Hut, Spotify y otros productos promocionales de Amstel.

Para participar, es muy sencillo:

1. Confirma que eres mayor de edad.

2. Ingresa tus datos en la página ganaconamstel.com

3. Introduce el código que se encuentra en la parte inferior de las latas de 355ml de Amstel.

“Como compañía buscamos a través de Amstel promover la inclusión y la diversidad en los ecuatorianos. Contamos con una cerveza de alta calidad que la hace única, como nuestros consumidores. Nuestro concepto de marca cree en la inclusión y diversidad, en la cual todos y todas son totalmente bienvenidos a sentirse y mostrarse como son. Sin estereotipos ni restricciones. Además, estamos muy contentos de darles la bienvenida a este concurso, en el cual todos tendrán la oportunidad de registrar sus códigos de las latas de su cerveza para participar y, de ser el ganador que vivirá la inolvidable experiencia de viajar a Argentina y darle la bienvenida a las distintas pasiones que generala cultura, gastronomía y paisajes”, resalta Ricardo Reinoso, Brand Manager de Amstel Ecuador”.

No pierdas la oportunidad de ser parte de esta increíble campaña. ¡Sé auténtico, sé bienvenido y participa con Amstel!

Tags

Lo Último