Samsung ha creado su quinta generación de plegables Galaxy: Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5, formatos líderes del sector que ofrecen experiencias únicas para cada usuario con diseños elegantes y compactos, innumerables opciones de personalización y potente rendimiento.
PUBLICIDAD
Estos inigualables dispositivos plegables desbloquean extraordinarias funciones de cámara, como FlexCam, para tomar fotos desde ángulos creativos.
Con un fuerte rendimiento y una batería optimizada alimentada por el último procesador, la serie Samsung Galaxy Z transforma lo que es posible con un smartphone, abierto o cerrado.
La nueva Flex Window, ahora 3,78 veces más grande[i] que la de la generación anterior, ofrece una amplia gama de funciones nuevas y ya disponibles. Ofrece más opciones de personalización, incluyendo relojes con información y gráficos que pueden coincidir con el diseño de la esfera de la serie Galaxy Watch6 del usuario, así como elegantes marcos.
Además, la nueva funda Flipsuit de Galaxy Z Flip5 ofrece protección para el dispositivo con una tarjeta NFC intercambiable, para que los usuarios puedan combinar el diseño de su Flex Window y el de la funda para tener aún más opciones de personalización.
En comparación con Galaxy Z Flip4. Medido diagonalmente, el tamaño de la Pantalla de la Cubierta de Galaxy Z Flip 5 es de 3,4 pulgadas en forma rectangular completa; el área visible real es de aproximadamente el 95% del área rectangular completa debido a las esquinas redondeadas y el recorte inferior.
“Samsung está revolucionando el sector de los móviles plegables estableciendo el estándar y perfeccionando continuamente la experiencia”, afirma TM Roh, Presidente y Head de Mobile eXperience Business de Samsung Electronics.
Agrega: “Cada día, más personas eligen nuestros plegables porque ofrecen una experiencia que la gente desea y que no puede obtener en ningún otro dispositivo. Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5 son los más recientes dispositivos que demuestran nuestro compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de una tecnología innovadora”.
Cerrado, Galaxy Z Flip5 ofrece más posibilidades de uso que nunca. Desde Flex Window, se puede acceder rápidamente y sin esfuerzo a información útil. Con los Widgets, los usuarios pueden consultar el tiempo, controlar la reproducción de música y escuchar su música favorita con Media Controller[i], o ponerse al día de las últimas actualizaciones del mercado bursátil mundial con el widget Google Finance.
Con su incomparable diseño y formato, Galaxy Z Flip5 también ofrece la experiencia de cámara más versátil en un smartphone Samsung Galaxy. Toma selfies de alta calidad con la cámara trasera gracias a la Flex Window más grande. Los usuarios pueden tomar impresionantes fotos con el modo manos libres desde ángulos creativos con FlexCam. También es rápido y sencillo ver y editar las fotos en Flex Mode.
Los usuarios pueden revisar, ajustar el tono de color o borrar imágenes fácilmente con la Vista Rápida de Flex Window. Al sacar una foto a un amigo, Vista Previa Dual le permite verse a sí mismo en Flex Window para que pueda hacer ajustes en tiempo real y conseguir la imagen perfecta. Los usuarios pueden conseguir una imagen fluida sobre la marcha con la estabilización de la cámara Super Steady, mientras que Auto Framing[iii] (Encuadre Automático) garantiza que nadie se quede fuera.