La sudoración excesiva por ansiedad, estrés o nervios puede ponernos en una situación muy incómoda. Algunas personas evitan incluso ciertos acontecimientos ¡sociales o de trabajo porque temen sufrir estrés, ansiedad o nervios y transpirar demasiado.
PUBLICIDAD
Pero hay un producto clinicamente comprobado que ayuda a solucionar esta situación. Rexona Clinical busca que nada te detenga, por esto ha desarrollado una fórmula innovadora que brinda máxima protección incluso en las condiciones más extremas.
Cosas que te pueden hacer sudar y cómo solucionarlo:
La comida picante, la nicotina y el alcohol. La cafeína también aumenta los niveles de adrenalina, lo que genera posibilidades de sudar más.
La ropa que permita que tu piel respire: las fibras naturales como el algodón son las mejores para controlar la sudoración por estrés.
Para combatir la transpiración intensa, Rexona ha desarrollado innovadoras fórmulas para mantenerte seco y fresco todo el día. Su tecnología crea un micro escudo contra la transpiraciónque te protege hasta por 96 horas.
Durante el día o antes de un evento importante, refresca tu cuerpo con un antitranspirante especial como Rexona que nunca te abandona.