Inició la segunda edición de “Pégate al Auto Havoline 2″, una competencia pensada en beneficiar a sus consumidores, quienes tendrán la oportunidad de llevarse a casa un auto DFSK 560, valorado en $18.000. Esta iniciativa es realizada por la empresa Conauto, dedicada a la comercialización de bienes y servicios automotrices e industriales, tiene 53 años comprometido con sus clientes.
PUBLICIDAD
Pégate al Auto Havoline consiste en mantener una mano en contacto permanente con el auto durante la mayor cantidad de tiempo posible, mientras compites con otros participantes tratan de alcanzar la misma meta, llevarse a su casa un auto cero kilómetros. La última persona en mantener una mano en contacto con el vehículo, resultará ganadora del auto. Durante el tiempo que dure el reto, los participantes realizarán varias actividades y concursos.
“Tenemos 50 participantes de todas partes del país, dispuestos a darlo todo, demostrando su convicción y resistencia. El reto de Havoline es una experiencia única”, indicó Walter Frei, Gerente de Marketing de Conauto.
Además, los participantes podrán ganarse microondas, televisores de 65′ y 32′, parlante con trípode, air fryer, parlantes portátiles, laptops, entre otras sorpresas que se revelará a través de la transmisión en vivo de la empresa.
La transmisión en vivo la puedes seguir a través de las cuentas de Havoline Deportivo en Youtube, Tik Tok e Instagram #retohavoline2.