Sudar es el proceso fisiológico mediante el cual el cuerpo humano libera líquido para regular la temperatura corporal y eliminar sustancias de desecho.
PUBLICIDAD
El sudor puede aparecer cuando haces actividad física, por el calor ambiental, o cuando tienes un día muy agitado. Pero también hay otras circunstancias que te pueden hacer pasar un mal rato, como por ejemplo cuando vas caminando por una calle concurrida, con tu mejor ‘pinta’ y te tropiezas ¡Qué verguenza!
O cuando envías un mensaje de texto a la persona equivocada, no lo pudiste borrar a tiempo y ya lo leyó; o también cuando debes presentarte en público y los nervios te ganan ¡Uy, que temor a que se te olvide todo!
Para esos imprevistos, qué mejor contar con una protección efectiva, y mientras más horas mejor. Es por eso que si tiendes a sudar en exceso, es importante elegir un antitranspirante fuerte, como el nuevo Rexona Maximum Protection, el cual te brinda 3 veces más protección contra el sudor, hasta 96 horas, clínicamente comprobado.
Con ello, el sudor será una preocupación menos para ti.
Más momentos incómodos
También suelen pasar otras situaciones que te pueden jugar en contra y te hacen sudar, al menos por un instante, como decir algo inapropiado o “sin pensar” que se puede malinterpretar. Otros casos incómodos pueden darse cuando vas a una tienda y, sin querer, rompiste algo o lo dañaste.
Por lo general, este tipo de situaciones nos ponen en alerta en pocos segundos porque desconocemos la reacción de las otras personas ante estos sucesos o qué hacer para solucionarlo.
Ese tipo de sensaciones nos puede producir sudoración, por lo que vale la pena estar preparado, sobretodo porque el sudor suele estar asociado con el mal olor y puede dañar la imagen que proyectas hacia los demás.