Cuando un meteorito mágico cae en Adventure City, les da superpoderes a los cachorros de la Patrulla Canina, transformándolos en ¡Los Poderosos Cachorros!
PUBLICIDAD
Para Skye, la miembro más pequeña del equipo, los nuevos poderes son un sueño hecho realidad. Pero las cosas empeoran cuando el archirrival de los cachorros, el alcalde Humdinger, escapa de la cárcel y se asocia con Victoria Vance, una científica loca obsesionada con los meteoritos, que buscan robar los superpoderes de los cachorros y convertirse en supervillanos.
Con el destino de Adventure City en juego, la patrulla canina más famosa de las pantallas debe detener a Humdinger y Vance antes de que sea demasiado tarde, y Skye aprenderá que incluso los cachorros más pequeños pueden marcar una gran diferencia.
La película más esperada de Paw Patrol ya está en los cines, a nivel nacional.
PAW PATROL: LA SUPER PELÍCULA
Nunca rendirte contigo mismo ni con tus amigos y compañeros de equipo es uno de los preceptos fundamentales de la franquicia Paw Patrol, al igual que el lema del equipo: “Ningún trabajo es demasiado grande, ningún cachorro es demasiado pequeño”.
Es lógico que este tema clave siga siendo una pieza central en la misión más grande de la Patrulla Canina hasta la fecha, todo mientras el fenómeno celebra su histórico décimo aniversario llevando alegría y el mensaje de trabajo en equipo a los niños de todo el mundo.
Para el elenco y los realizadores, esos temas siguen resonando. Laura Clunie, una de las productoras, señala: “Espero que el mensaje resuene en el público: no importa lo pequeño que seas, lo que hagas importa. Puedes marcar una gran diferencia y eres importante. Siempre tratamos de ser auténticos con nuestros fans y esperamos que se inspiren con estas historias y se vayan pensando, vaya, eso fue para mí. No se ofrecen muchas películas a esta audiencia”.
De su lado, el director de la película Cal Brunker concluye: “Espero que el público experimente una sensación de asombro y empoderamiento. Para algunos jóvenes cinéfilos, esta será su primera película de superhéroes y, a medida que los cachorros adquieran superpoderes, tal vez los jóvenes se proyecten en esos momentos mágicos. Toda la magia de las películas está en PAW PATROL: LA SUPER PELÍCULA, y la pantalla grande es la manera de experimentarla”.
El resto de los cristales luego se adhieren a cada uno de los otros cachorros:
- Chase, un pastor alemán que actúa como perro policía y es un líder natural, se transforma en un destello de luz azul; ¡Ahora posee super velocidad!
- Marshall, el valiente perro de fuego del equipo y un adorable cachorro dálmata, ahora tiene bolas de fuego bailando sobre sus patas y puede crear una enorme escalera de energía para rescates.
- Zuma, un cachorro de Labrador Chocolate rescatado en el agua, se vuelve “uno con el agua” y ahora puede disparar ráfagas de agua con sus patas.
- Rocky, un maestro del reciclaje y de raza mestiza, se convierte en el centro de atracción cuando su cuerpo se magnetiza, transformándolo en un imán andante.
- Rubble, un Bulldog de construcción que es duro y brusco pero que posee un corazón de oro, ahora está rodeado por un poderoso campo de energía, lo que lo convierte en una bola de demolición de un solo cachorro.
- Liberty está inicialmente en busca de su superpoder especialmente elegido, y aún por revelar. Mientras espera su turno, Liberty se encarga de entrenar a los Junior Patrollers.
Un elenco de primera
Se une a la franquicia Taraji P. Henson, como la villana Victoria Vance, una científica que sube las apuestas contra la Patrulla Canina. La comedia de aventuras también destaca el talento cómico de Marsai Martin, quien regresa para darle voz a Liberty, un perro salchicha en miniatura de pelo largo y mega fanático de Paw Patrol desde hace mucho tiempo y el famoso comediante y actor Chris Rock, como uno de los queridos gatitos de Humdinger, quien, muy brevemente, adquiere el poder del habla gracias a los cristales mágicos del meteorito.
Además, PAW PATROL: LA SUPER PELÍCULA está repleta de divertidísimos cameos cómicos, incluidos Kristen Bell, James Marsden, Kim Kardashian y la gran tenista Serena Williams. También presenta a los Junior Patrollers: tres jóvenes cachorros de Pomerania, llamados Mini, Nano y Tot, vestidos con uniformes de cachorros exploradores, con las voces de North West (en su debut cinematográfico), Alan Kim y Brice González.