Por la alfombra verde de los premios Metro Gamer Awards, que se realizaron en Guayaquil, desfilaron algunos de los cosplayers más famosos del país. Marcas como Celerity respaldaron la primera edición de este emocionante evento que celebra la excelencia en la industria del gaming y creadores de contenido, que día a día se esfuerzan por dar lo mejor de sí en sus plataformas digitales.
PUBLICIDAD
Entre los cosplayers que desfilaron por la alfombra verde estuvieron @darkbellphon, quien nos comentó: “Es una maravilla vivir este mágico momento para la comunidad gamer y que bueno que marcas como Celerity nos apoyen porque necesitamos, en este caso, la velocidad del internet para compartir contenido de gran valor”.
De su lado, @katitostar disfrutaba de hacer y subir al momento historias para compartir con su comunidad. “La velocidad del internet es un punto a favor para nosotros los creadores de contenido. Me encanta estar aquí en los Metro Gamer Awards, porque por primera vez un evento en el país da el reconocimiento a lo que para nosotros es un arte, ser cosplayer”, dice.
No podía faltar, en la gala de premiación de los Metro Gamer Awards, @andypandycosplay, quien comentó también la experiencia que tiene en mundo gamer, llenándonos de buena energía y entretenimiento.
“Esta es nuestra noche, estamos levantando la voz diciéndole a todo el país que la comunidad gamer del Ecuador es grande, está presente y tenemos mucho por hacer y entretener”, comentó.
Ganadores
Streamer revelación: Hello Soy Dieguito
Caster del año: Arianna Banana
Mejor evento gamer del año: Budokan
Mejor gamer del año: Aramis
Mejor TikToker del año: María Gratzia
Mejor equipo del año: Death Brain Team
Mejor creador de contenido: Pedrito Halcón Jr
Detalles del evento
En la primera edición de los Metro Gamer Awards, cada uno de los invitados y nominados destacaron que esta ceremonia no solo es un punto de partida para la comunidad gamer ecuatoriana, también los incentiva a esforzarse y mejorar la calidad de su contenido para complementar una sana competencia en un entorno de colaboración y desarrollo.
El evento se transmitió por más de dos horas de forma simultánea en Twitch, Facebook, Instagram y TikTok.