Andrés Arboleda y Diana Zaldumbide son una pareja de esposos que, después de ser golpeados por la pandemia, decidieron emprender con una idea clara: dar un buen producto a un precio asequible.
PUBLICIDAD
Es por ello que desde el año 2021 crearon Corn&Waffle, un negocio que se dedica a la preparación y venta de choclos y waffles de una manera diferente.
“Siempre hemos sido fanáticos de los ‘Dorilocos’, pero nunca encontramos una hueca con buen sabor y buen precio. Por ello, decidimos emprender y fusionar esta preparación que tiene un origen mexicano con el estilo ecuatoriano y de allí nace nuestro famoso ‘Snack Mix’. Nuestras preparaciones llevan buena porción y los aderezos y salsas son ilimitadas, el cliente puede agregarlas las veces que guste sin ningún recargo adicional. <b>Nuestro plato más barato cuesta USD 1.50″.</b>
— Andrés Arboleda, propietario de Corn&Waffle
Este es un negocio familiar que espera pronto seguir expandiéndose y llegar a más rincones de la capital. “Desde el primer momento en que abrimos vino mucha gente y por eso han existido varias personas interesadas en colocar franquicias o sucursales. Sin embargo, en un futuro esperamos tener nuevos locales pero siempre y cuando estas sean nuestras o pertenezcan a familiares cercanos”.
Su local se ubica en el sector de Solanda, al sur de Quito, en las calles Lorenzo Flores y Pasaje S20B. Atienden de martes a sábado de 15:00 a 20:30, y los domingos de 15:00 a 19:30. En plataformas digitales puedes encontrarlos como Corn&Waffle.