Renault Ecuador tuvo el honor de recibir una visita de gran relevancia en sus instalaciones de Cumbayá. Distinguidos ejecutivos internacionales, encabezados por el recientemente designado Director de Importadores Renault Latam, Marcelo De Carlo, se reunieron con los directivos de Automotores y Anexos S.A. – Renault para fortalecer la colaboración estratégica y buscar nuevas oportunidades de crecimiento en el mercado ecuatoriano.
PUBLICIDAD
La presencia de Marcelo De Carlo, marcará un momento clave en la evolución de Renault en América Latina. Con gran experiencia en la industria automotriz y un excelente historial de logros, su liderazgo promete impulsar una etapa de innovación y crecimiento para la marca en toda la región.
Durante la visita, los ejecutivos recorrieron las instalaciones de diferentes ciudades de Renault Ecuador, donde conocieron los procesos de producción y las operaciones de la automotriz. También se llevaron a cabo reuniones de alto nivel con los líderes locales de Automotores y Anexos S.A. -Renault, durante las cuales se analizaron estrategias para reforzar la posición de Renault en el competitivo mercado ecuatoriano.
La visita tuvo como objetivo fortalecer la presencia de Renault en Ecuador y afianzar la relación entre la marca y Automotores y Anexos S.A. firma que la respalda por 24 años seguidos. La automotriz francesa reafirmó su compromiso con la excelencia en todos los aspectos de su operación y anticipa un emocionante futuro impulsado por la innovación, la colaboración y la pasión por la movilidad.