Toyota Casabaca realizó la entrega de un Toyota Yaris Fastback cero kilómetros, sorteado entre los participantes de una competencia atlética desarrollada en Quito. El ganador fue Jaime Montesdeoca.
PUBLICIDAD
Para la entrega, en el Centro de Experiencias Toyota, se dieron cita los directivos de la empresa, organizadores de la competencia, invitados especiales y medios de comunicación.
El Yaris Fastback llegó al país a finales del año pasado y es el último modelo de la marca Toyota que ha sido lanzado en Ecuador. La entrega del vehículo estuvo a cargo de Hiroshi Kitahara, presidente de Toyota del Ecuador.
De su lado, Paúl Chávez, Gerente Comercial Casabaca, indicó que el apoyo de la marca al deporte ecuatoriano es constante. “Impulsamos nuestro compromiso con el deporte a través de Toyota Go. No vendemos solo autos, sino ofrecemos una experiencia y ponemos al Ecuador a su disposición. Con nuestros Toyota, la gente puede disfrutar de actividades al aire libre y del país, y una de esas formas de hacerlo es a través del deporte”, indicó.
En cuanto a otras competencias, el directivo indicó que Toyota continuará apoyando eventos tradicionales y eventos pequeños que generan comunidad, que unen familias.
Toyota es Toyota y desde 1959 Toyota es Casabaca.