Nosotras, la marca pionera en Cuidado Íntimo Femenino, presenta su campaña “Muévete con Nosotras Cur-V sin Manchas”, que busca a través de su challenge digital motivar a las mujeres a realizar actividad física, especialmente durante su periodo menstrual por los múltiples beneficios que esto representa.
PUBLICIDAD
Si bien como mujeres sabemos que podemos sentirnos inseguras por miedo a “mancharnos”, es aquí donde Nosotras quiere decir a sus usuarias que pueden moverse sin miedo durante su periodo menstrual gracias a la tecnología CUR-V de Nosotras, y a la vez ganar grandes premios al participar de su Challenge.
Todo lo que debes hacer es subir un reel/tik-tok con la coreografía de Nosotras, bajo el hashtag #ConCurVSinManchas y demuestra que te mueves sin miedo gracias a la tecnología CUR-V de Nosotras. Al final de la campaña habrá un gran sorteo por varios Kits de Nosotras.
La actividad física ayuda para prevenir enfermedades, disminuir muertes prematuras y mejorar la salud cardiovascular, metabólica, osteo-articular, cognitiva y emocional.
¿Qué es la tecnología CUR-V y por qué nos permite el movimiento?
La tecnología CUR-V de Nosotras es innovadora en la industria de cuidado íntimo femenino y está diseñada para evitar derrames y manchas durante el periodo menstrual.
Esta tecnología permite a las mujeres moverse libremente sin preocupaciones durante su periodo, lo que fomenta un estilo de vida activo y saludable.
La tecnología CUR-V de Nosotras es el resultado de varios años de investigación, en los que se involucraron equipos globales, locales y, lo más importante, las consumidoras, quienes contaron lo que querían encontrar en sus productos de cuidado íntimo.
Nosotras presentó una propuesta única y pionera en el mercado que evoluciona su portafolio de toallas higiénicas diurnas.
PUBLICIDAD
La tecnología Curv-V contiene canales de distribución para el flujo, tres zonas de absorción, alas asimétricas y una forma única que se adapta a tu zona V.
Tres zonas de absorción inteligente
Las nuevas toallas con tecnología Cur-V tienen tres zonas de absorción inteligente que, pensando en la comodidad y seguridad, las cuales se ubican: adelante, en el centro y atrás, para brindar total protección.
Canales que distribuyen el flujo
Están diseñadas con canales que ayudan a distribuir el flujo a lo largo de la toalla para prevenir los derrames y la incomodidad.
Alas asimétricas
Esta innovación es muy importante porque ahora las alas no se sobreponen, lo que asegura que abracen la ropa interior de manera más segura y cómoda, y que sea más fácil de despegar. Además, tienen un mejor ajuste, lo que garantiza que la toalla no se desacomode durante el día.
Se adapta a la zona V
Están diseñadas pensando en que su grosor y su forma anatómica se adapten a la perfección a la zona V, evitando las manchas.