Comercial

Crocs reinaugura tienda en Guayaquil y continúa con su expansión comercial a nivel nacional

Dentro de su plan de innovación y expansión para Ecuador, en marzo de 2023, Crocs ha reinaugurado dos de sus tiendas en la región Costa.

Como parte de su compromiso con el mercado ecuatoriano, Crocs, empresa líder en la producción de calzado, reabrió su tienda en el centro comercial San Marino Shopping, en Guayaquil. Al momento existen 18 tiendas en todo el territorio, de las cuales 7 ya han sido renovadas.

Su nueva tienda tiene un concepto nuevo, moderno y minimalista acorde a las tendencias del mercado actual y de las nuevas generaciones. Estas renovaciones ya se han hecho en varios países en donde la marca tiene presencia y en este caso, Ecuador no es la excepción.

Se tiene previsto durante todo el 2023, que  la mayoría de tiendas de Crocs a escala nacional adopten el nuevo concepto, con el objetivo de brindar una experiencia única a los consumidores y fans de la marca.

Por su parte, Bernarda Barreiro, gerente comercial de Crocs Ecuador, mencionó “Seguimos creciendo y adaptándonos a las necesidades del mercado actual. Nuestro compromiso siempre es con los fans de Crocs; a quienes buscamos brindarles una experiencia única no solo con nuestro producto, sino desde nuestras tiendas y la atención que les brindamos”.

La marca llegó a Ecuador en 2009 y desde entonces ha tenido un crecimiento sostenido, adentrándose en el mercado ecuatoriano con fuerza. De esta forma, la reinauguración de sus tiendas pone en evidencia su compromiso con la reactivación económica del país.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último