En Uribe Schwarzkopf (US) tenemos claros principios de respeto desde la concepción de cada proyecto. Creemos en el progreso y la innovación de manera responsable, reforzamos nuestro compromiso con el ambiente y la calidad de vida de la comunidad y la ciudad.
PUBLICIDAD
En el Colegio de Arquitectos, la AMC (Agencia Metropolitana de Control) realizó un “Intercambio de experiencias en torno a los proyectos certificados por ZUAE y EcoEficiencia” donde US compartió detalles del cumplimiento de normas administrativas y reglas técnicas establecidas en el ordenamiento jurídico metropolitano y nacional.
En este evento se resaltó el desarrollo de construcción sostenible que ha sido verificada en los edificios de US por la AMC obteniendo Certificados de Conformidad de finalización de procesos constructivos de edificios ejecutados con Herramienta de Eco-Eficiencia, Distinción Ambiental Quito Sostenible, como también con estándares internacionales de Certificación EDGE, Energy Globe Awards, Premios Latinoamérica Verde, entre otros.
Además se compartió el detalle en este marco de los proyectos Aquarela, One y OH, posterior a ello se abrió un foro de preguntas de funcionarios de la AMC y ECP (Entidad Colaboradora de Proyectos) invitados a este evento.
ACERCA DE URIBE SCHWARZKOPF
Es una empresa familiar, dedicada al diseño y la arquitectura, que durante cinco décadas ha contribuido a dar forma al desarrollo positivo de las ciudades, con más de 140 proyectos entregados a lo largo de su trayectoria.
“En Uribe Schwarzkopf creamos oportunidades para que las personas hagan de la ciudad, su hogar, su hábitat y su futuro. Nuestra misión es construir al Ecuador hacia adelante y hacia lo alto, como un país en el centro del mundo. Promovemos un urbanismo saludable, diseñando edificios de calidad que brindan un mejor estilo de vida a sus habitantes. Establecemos nuevos puntos de referencia arquitectónicos y ambientales para la ciudad. Permitimos que las comunidades y los vecindarios prosperen”, indican.