Comercial

Ecuador ya tiene a sus campeones E- Sports: los primeros y segundos lugares recibieron más de 50 mil dólares en premios

El 12 y 13 de noviembre de 2022 se jugaron las finales nacionales de DOTA 2,Rocket League, Valorant y League of Legends.

Ecuador ya tiene a sus campeones E- Sports

El evento E-Sports más grande del Ecuador coronó a los campeones de su sexta edición 2022, el Torneo E-Sports Celerity vivió las finales nacionales el sábado 12 y domingo 13 de noviembre y obtuvo a los primeros y segundos lugares de los juegos: League Of Legends, Dota2, Rocket League y Valorant.

Las finales se trasmitieron por DIRECTV Sports y la señal de Twitch del torneo. El miércoles 30 de noviembre de 2022, en Cinermark de Plaza las Américas se realizó la ceremonia de premiación a los campeones y vicecampeones de cada videojuego y se les entregó más de $50 mil dólares premios.

Los ganadores de esta edición son:

Recomendados

League Of Legends

1er lugar: Descuydado

2do lugar: Pirate Dream

Dota2

1er lugar: AGD Esports

2do lugar: eBSC Pass

Rocket League

1er lugar: Skullcracker

2do lugar: Shadow Kings

Valorant

1er lugar: UFO Clan

2do lugar: GNR

“Gracias a la gran comunidad de los E-Sports en Ecuador que siguen a nuestra marca Celerity hace seis años de manera consecutiva; a pesar de los desafíos de estos dos últimos años de pandemia las comunidades e-sports han seguido confiando en nosotros y nos han visto como una manera de profesionalizarse en el Ecuador. Este año superamos la cantidad de inscritos que el anterior, tuvimos 742 equipos y 3.402 gamers participantes”, mencionó en rueda de prensa Alex San Andrés, gerente de marketing de Puntonet.

Quien además asegura que, cada año, más marcas se suman a este evento de talla internacional, porque moviliza por completo a un segmento multitudinario a nivel local. Este año se tenía previsto hacer las finales de manera presencial en Guayaquil, pero debido al estado de excepción del 1 de noviembre se cambió la modalidad a virtual.

Los E-Sports, después del fútbol, cuenta con la mayor cantidad de seguidores y recibe la mayor cantidad de auspicios en cada uno de los eventos que se organizan alrededor de los cuatro continentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos