Kiosko, una marca de Alpina Ecuador continúa un cambio de visión e imagen con el objetivo de impulsar la sostenibilidad, nutrición y sabor, pilares de la marca corporativa que promueven una cadena de valor más competitiva.
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Desde septiembre del presente año, la empresa ha iniciado el cambio de imagen con una propuesta más dinámica y cercana al consumidor, la familia ecuatoriana. Hoy en día, las etiquetas de Yogurt Kiosko son de plástico PET, es decir, son 100% reciclables y de fácil retiro con miras a la reducción de plástico de un solo uso.
La empresa ha realizado una fuerte inversión para apegarse a las nuevas necesidades del consumidor y el mundo. “Queremos ser más competitivos en el mercado, pero también presentar una oferta de valor enmarcada en el beneficio ambiental y de nuestros aliados estratégicos”, comentó Natalia Triana, Gerente de Talento Humano y Sostenibilidad de Alpina Ecuador.
Este cambio en yogurt Kiosko se suma a los esfuerzos realizados por la misma marca, la cual, bajo el portafolio de quesos y mantequilla, cuenta con empaques biodegradables tanto en sus presentaciones de mantequilla, así como en los separadores de los quesos lonjeados.
“En Alpina tenemos un objetivo claro, buscamos promover el consumo consciente e incentivar el reciclaje, contribuyendo así, a la economía circular”, puntualizó Natalia Triana.
De esta manera, Alpina ratifica su compromiso por generar un cambio positivo con el medio ambiente, garantizando que sus operaciones tengan el menor impacto a los ecosistemas, e inspirando a otras empresas a transformarse y trabajar en la construcción de un futuro próspero para el país y las nuevas generaciones, creando así, un mundo delicioso.