Comercial

Kiosko de Alpina Ecuador se renueva para nutrir un mundo más sostenible

Alpina apuesta por crear envases cada vez más sostenibles.

Kiosko de Alpina Ecuador
Kiosko de Alpina Ecuador (Cortesía)

Kiosko, una marca de Alpina Ecuador continúa un cambio de visión e imagen con el objetivo de impulsar la sostenibilidad, nutrición y sabor, pilares de la marca corporativa que promueven una cadena de valor más competitiva.

PUBLICIDAD

Desde septiembre del presente año, la empresa ha iniciado el cambio de imagen con una propuesta más dinámica y cercana al consumidor, la familia ecuatoriana. Hoy en día, las etiquetas de Yogurt Kiosko son de plástico PET, es decir, son 100% reciclables y de fácil retiro con miras a la reducción de plástico de un solo uso.

La empresa ha realizado una fuerte inversión para apegarse a las nuevas necesidades del consumidor y el mundo. “Queremos ser más competitivos en el mercado, pero también presentar una oferta de valor enmarcada en el beneficio ambiental y de nuestros aliados estratégicos”, comentó Natalia Triana, Gerente de Talento Humano y Sostenibilidad de Alpina Ecuador.

Este cambio en yogurt Kiosko se suma a los esfuerzos realizados por la misma marca, la cual, bajo el portafolio de quesos y mantequilla, cuenta con empaques biodegradables tanto en sus presentaciones de mantequilla, así como en los separadores de los quesos lonjeados.

“En Alpina tenemos un objetivo claro, buscamos promover el consumo consciente e incentivar el reciclaje, contribuyendo así, a la economía circular”, puntualizó Natalia Triana.

De esta manera, Alpina ratifica su compromiso por generar un cambio positivo con el medio ambiente, garantizando que sus operaciones tengan el menor impacto a los ecosistemas, e inspirando a otras empresas a transformarse y trabajar en la construcción de un futuro próspero para el país y las nuevas generaciones, creando así, un mundo delicioso.

Tags

Lo Último