Comercial

Primax lanza la promoción del año “Gana más en cada tanqueada”

PRIMAX realizó el lanzamiento de “Gana más en cada tanqueada” en Puembo, Quito.

Karl Castillo, Gerente General;  Karla Hi-Fong, Subgerente Marketing y Victor Hugo Calero, Gerente Comercial Red.

PRIMAX dio a conocer la promoción a sus socios comerciales en un evento en la ciudad de Quito, en La Palma Polo Club, en un evento animado por Alejandra Boada.

“Ya son 10 años premiando la fidelidad de nuestros clientes, diez años innovando y cumpliendo con los ecuatorianos.” indicó Karla Hi-Fong Sub-gerente de Marketing.

Este año PRIMAX sortea 5 Ford Bronco, 5 tarjetas American Express con $1.500 cada una y 5 tarjetas Primax Prepago con 1 año de gasolina gratis.

Con solo tanquear en cualquiera de las más de 200 estaciones de servicio PRIMAX identificadas con la promoción, los consumidores a nivel nacional tendrán la oportunidad de ganar uno de los quince premios que se entregarán en dos sorteos, el primero en noviembre del presente año y el segundo en enero del 2023.

Por cada $15 dólares de consumo en gasolina Super G-Prix, Extra o Ecopaís en las Estaciones de Servicio PRIMAX participantes, los clientes recibirán códigos que deben registrar en www.primaxsiempremas.com para participar en los sorteos. Los consumos de Super G-Prix reciben el triple de códigos, además los pagos con tarjetas de crédito o débito emitidas por Banco Guayaquil duplican las oportunidades.

Tags

Lo Último

Te recomendamos