Comercial

Circus Kids, la marca infantil de Etafashion que presenta prendas de calidad, cómodas y con estilo

Etafashion, empresa de ropa 100% ecuatoriana, con su colección CIRCUS KIDS es el destino ideal y la mejor opción para vestir con ropa cómoda y con estilo a los pequeños del hogar. La amplia variedad de productos y las ventajas que ofrecen sobre todo en precios y calidad, la han colocado como la mejor alternativa.

La ropa de los bebés y niños juega un papel muy importante en su actividad diaria, pues para que se muevan libremente deberán sentirse cómodos y seguros con su atuendo; sin embargo, comprar ropa para los niños es, en muchas ocasiones, todo un reto para padres y madres.

¿Qué tipo de tela debo elegir? ¿Le compro ropa más grande para que le dure más tiempo? ¿Cómo hago que mi hijo esté a la moda?, se preguntan todos los papás y mamás, que van en busca de ropa para sus pequeños. Pero la aspiración paternal siempre está ligada a la comodidad y sobre todo la durabilidad, es decir, calidad en los materiales.

Recomendados

En la colección CIRCUS KIDS de Etafashion se puede encontrar todo tipo de prendas para niños: calzado, ropa, pijamas, accesorios; en tallas desde los 0 hasta los 14 años. Todas las prendas son cómodas, de alta calidad y con precios accesibles; pero sin dejar de lado las tendencias de moda y el estilo, para crear el ‘outfit’ ideal para tu hijo.

Para los bebés, existe una sección específica denominada CIRCUS BABY; esta cuenta con productos especializados para bebés desde los 0 hasta los 24 meses; adicionalmente tienen varias licencias de marcas reconocidas como cars, Spiderman, Superman, Paw Patrol, entre otros.

Está previsto que en este catálogo de opciones también se incluyan Star Wars, Mandalorian, Avengers, Buzz Light Year, Princesas, Minie & Mickey, Encanto y Ron Da Error; personajes que los niños disfrutan y marcan tendencia al momento de vestirse.

Además, para los clientes interesados en la moda de niños, ahora pueden ser parte del club CIRCUS KIDS. Este club ha sido creado para todos los clientes a los que les interese comprar ropa infantil; pero que también quieren ganar beneficios con sus compras. Al ser parte del club, cada $10 de compra en esta sección permiten acumular 0,50 eta dólares, para redimirlos en sus compras futuras.

Además, dentro del Club Circus Kids, los niños podrán recibir beneficios dentro de marcas afines al comercio infantil: cines, entretenimiento, comida y más.

Con relación al Día del Niño, en Etafashion durante el mes de mayo y hasta el 5 de junio, todos los clientes podrán encontrar precios especiales desde $9,99 en la colección CIRCUS KIDS.

Etafashion está comprometido con brindar las mejores opciones de moda para toda la familia; pero esta vez los protagonistas son los niños. Puedes encontrar estas prendas visitando sus tiendas a escala nacional o comprando desde la comodidad de tu casa en su canal de compras ETAFASHION.COM.

Tags

Lo Último


Te recomendamos