Comercial

SZK Store Sur, la nueva casa de Suzuki en el sur de Quito

SZK del Ecuador, representante oficial de la división de vehículos Suzuki en el país, abrió oficialmente sus puertas en el sur de Quito con un espacio diseñado para los fanáticos de la marca.

Desde el 17 de enero del 2022, los Suzukilovers podrán disfrutar de la experiencia 100% original japonesa, un espacio de encuentro para los amantes de la marca lleno de sensaciones y nuevas emociones.

“Llegamos con casa propia al Sur de Quito. Los SZK Stores son un nuevo concepto de concesionario con una visión fresca y joven, listos para sorprender y emocionar a todos los ecuatorianos. Ecuador ya sintió la llegada de Suzuki y ahora lo hará en el Sur de Quito”, indicó María Fernanda Torres, gerente de Puntos de Venta de SZK Store.

Recomendados

La nueva generación de vehículos Suzuki estará disponible únicamente en los SZK Stores a nivel nacional ubicados en Quito en SZK Store Labrador, SZK Store Sur, SZK Store Cumbayá y SZK Store Los Chillos. En el Puerto Principal la experiencia se vive en SZK Store Guayaquil, SZK Store Alton Motors y SZK Store Way. En Ambato los pueden visitar en SZK Store Automotores Carlos Larrea y en Cuenca en SZK Store Alton Motors.

Suzuki llega al Ecuador como una marca totalmente autónoma, con casa propia y con una visión clara: llevar la movilidad del Ecuador al siguiente nivel. Los ecuatorianos podrán conocer las ubicaciones de los SZK Stores y las últimas novedades de la marca en el país contactándolos a través del 1800 – SUZUKI (789854), agendar una cita al 096 336 0036 o visitando su página web: www.suzukiecuador.com y sus redes sociales Facebook e Instagram como @suzukiautos.ec

Tags

Lo Último


Te recomendamos