Noticias

El presidente Daniel Noboa es captado en el feriado de Semana Santa

No es la primera vez que es captado haciendo deporte en la playa

Daniel Noboa es captado en el feriado de Semana Santa
Daniel Noboa es captado en el feriado de Semana Santa (@edgartomala1)

Ecuador vive un feriado de Semana Santa que comenzó este viernes y culmina el domingo. Algunos ciudadanos decidieron movilizarse hacia las playas del país y en una de ellas fue captado el presidente Daniel Noboa.

PUBLICIDAD

Fue grabado en video aficionado mientras hacía -aparentemente- paddel surf, un deporte que se practica sobre una tabla de surf, de pie, y hay que impulsarse mediante la fuerza que los brazos ejerzan en un remo.

Noboa, mientras realizaba la actividad en el mar, en un bote inflable estaban otras personas y entre ellas su equipo de seguridad.

Recomendados

No es la primera vez que Noboa realiza deporte en la playa. Parte de su rutina es correr y ejercitarse en una de las playas de la provincia de Santa Elena. Varias veces lo han captado también en pleno trote.

Como es de conocimiento público y que él mismo ha contado en entrevistas, el jefe de Estado es deportista. Hace pesas en el gimnasio, juega fútbol y entrena artes marciales mixtas.

En esa última actividad conoció a Chito Vera, destacado luchador de la Ultimate Fighting Championship (UFC), que incluso lo apoyó en la campaña presidencial. Y fue recíproco. En la última de pelea del oriundo de Chone contra Sean O’Malley, Noboa le mostró su respaldo.

“El deporte es vital para nuestra salud. Gracias al entrenamiento recargamos las energías suficientes”, es lo que ha dicho Noboa en sus redes sociales.

De hecho, ha participado en carreras y caminatas junto a su esposa Lavinia Valbonesi y hasta se llevan a sus perritos a este tipo de actividades deportivas.

Tags

Lo Último