Noticias

Supermercados y centros comerciales del Ecuador atienden con normalidad

La atención en los supermercados, locales y tiendas departamentales del país se lleva con normalidad.

Cortesía
La atención en los supermercados del Ecuador es normal este 10 de enero.

Las grandes cadenas de supermercados del Ecuador como Almacenes Tía, Mi Comisariato, Megamaxi, Supermaxi, Gran Aki entre otras, y los centros comerciales están operando con normalidad en Ecuador este miércoles 10 de enero, no obstante, solicitan a la ciudadanía informarse a través de sus cuentas por redes sociales sobre novedades.

PUBLICIDAD

Por las redes sociales, las cadenas de retail piden a sus clientes que se informen por los canales oficiales en el caso de darse cambio de horarios en sus locales.

El Supermaxi informó por su cuenta de Instagram que “el miércoles 10 de enero, abriremos en horario normal. Para mayor información de cambio de horarios, manténgase informado en nuestro canales oficiales.Horarios Locales: https://www.supermaxi.com/nuestros-locales/”.

Mi Comisariato informó que su horario de atención es normal. “Comunicaremos por nuestras redes sociales cualquier modificación”.

Almacenes Tía informó que sus sucursales a nivel nacional estarán operativas el día de hoy, brindando atención sin alteraciones en nuestros horarios habituales. Cualquier modificación será comunicada a través de nuestros canales oficiales.

La cadena de tiendas Tuti comunicó que sus horarios siguen siendo los habituales y que están operativos en todo el país.

Asimismo tiendas departamentales como Comando, CreCos, Artefacta y centros comerciales como Mall del Norte, Mall del Sur, City Mall y Village Plaza abrieron en su horario habitual, a las 10:00, y la atención se extenderá hasta las 20:00.

Artefacta informó que sus horarios de atención son normales a nivel nacional “Recuerda además que contamos con atención 24/7 en nuestra página web www.artefacta.com”, posteó la marca.

CreCos está brindando atención presencial en sus tiendas, pero también ha invitado a sus clientes ha informarse a través de: Call Center (04) 3812400WhatsApp 0992188000

Policentro:

Mall del Sol:

Mall El Fortín:

Scala Shopping

Quicentro Shopping

Condado Shopping

Todos los centros comerciales Riocentro a nivel nacional están operando en horario normal.

El CCI de Quito abrió desde las 09h30:

Tags

Lo Último