Entretenimiento

Sebastián Rulli apareció con besos de otra mujer en el cuello y así reaccionó Angelique Boyer

Sebastián Rulli se llenó de besos de otra mujer y Angelique Boyer reaccionó

Sebastián Rulli
Sebastián Rulli Angelique Boyer reaccionó a los besos que tenía su novio en el cuello (Instagram)

Angelique Boyer y Sebastián Rulli han estado juntos desde hace mucho tiempo y a pesar de que siempre son cuestionados por no casarse, ellos han demostrado que su relación es la más fuerte sin necesidad de un papel oficial que lo afirme.

PUBLICIDAD

Eso sí, el carismático actor de telenovelas ha desatado controversia recientemente luego de aparecer con el cuello y brazos llenos de besos de una mujer que no es Angelique.

Sebastián Rulli
Sebastián Rulli El actor se dejó llenar de besos (Instagram)

Rulli sin duda se ha convertido en uno de los galanes de la pantalla chica por excelencia y es fácil pensar que ninguna mujer se resiste a sus encantos pero ¿engañar a su novia eterna?

Recomendados

Tras desatar el caos en redes sociales con los fans tratando de descubrir qué pasó ahí, en las redes sociales de Rulli se puede ver que todo es parte de un juego con su compañera de set, la gran actriz veterana Patricia Reyes Espíndola.

Sebastián Rulli
Sebastián Rulli El actor se dejó llenar de besos (Instagram)

“Si esto les parece divertido… no se pierdan hoy el estreno de “está Libre”Mi querida @patriciareyesspindola se ofreció a caracterizarme antes de las escenas que teníamos que grabar. Fuimos un equipo muy profesional y entregado (como pueden ver). Se necesitaba confianza para la secuencia que nos esperaba🤪😂😂.Esta serie cómica, escrita y dirigida por mi buen amigo Curiel los va a divertir mucho.Gracias por haberme dado el honor de ser el invitado especial del primer capitulo.Mucho éxito @ricardopolanco_ , @patriciareyesspindola , @curieldeicaza y resto del equipo.Estreno Jueves 5 de octubre 23hs @canalestrellas”, se lee en la descripción del video que compartió.

Angelique Boyer no pudo evitar reaccionar a los besos que su novio tenía en el cuerpo

Aunque se trató de una broma, muchos esperaban que Angelique Boyer se pronunciara al respecto y así lo hizo: “Ayyyy los amooooo 😍😍😍🤣😂 👏👏👏 éxito ✨🍀✨”, se lee.

Además, comentó: “Amo el profesionalismo que demostraron los actores en la escena que grabaron”, con lo que dejó claro que siempre estará para apoyar a Sebastián, así como él lo ha hecho con ella.

La relación de Angelique y Sebastián va viento en popa

Angelique Boyer
Angelique Boyer La nueva telenovela de Angelique Boyer y Sebastián Rulli (Instagram)

Angelique Boyer y Sebastián Rulli han sido cómplices de vida y también de profesión. Aunque actualmente están haciendo sus propios proyectos, también se encuentran trabajando juntos en ‘El extraño retorno de Diana Salazar’, remake de la telenovela protagonizada por Lucía Méndez en 1988.

Será por quinta ocasión que trabajarán juntos en una telenovela pues ya tienen ‘Teresa’ (2010), Lo que la vida me robó (2013), Tres veces Ana (2016) y Vencer al pasado (2021) en su haber.

Tags

Lo Último