Mundo

Familia ganó 18 años de WiFi gratis por poner nombre de empresa de internet a su hija

Y quién dice que los hijos no viene con el “pan bajo el brazo”. Una familia suiza sufrió un golpe de suerte tras nombrar a su hija como una empresa de servicio de internet. Twifia es el segundo nombre de la infante y este factor le concedió 18 años de WiFi gratis.

El padre vio en Facebook la oferta de la compañía Twifi y le pareció una buena oportunidad. Según el proveedor, el único requisito era mostrar el certificado de nacimiento con este nombre Twifia (niña) o Twifus (niño).

Qué harán con el dinero sobrante

Ya que por 18 años no tendrán que pagar WiFi, los padres de la recién nacida colocarán este dinero en un fondo de ahorros de la infante. Esperan que este dinero sea usado por la niña, cuando cumpla la mayoría de edad, para comprarse con ello un automóvil o cambiarse el nombre en caso que lo odie.

Recomendados

«Cuanto más lo pensaba más único se volvía el nombre para mí, y fue entonces cuando la cosa adquirió su encanto», confesó el padre. «Para mí el nombre Twifia significa conexión en este contexto. ¡Un vínculo eterno!», afirma la madre, que reconoce que, en un primer momento, no le gustó la idea.

«Hay nombres mucho peores, ¡y cuánto más a menudo decimos Twifia más cordial suena el nombre!», confiesa la mujer.

Por su parte, el jefe de la empresa de internet, Philippe Fotsch, confirmó que se les pagará el servicio de Wifi hasta el 2038, incluso si la compañía llegará a quebrar. «Es una cuestión de honor», declaró.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos