Noticias

Shakira contra el coronavirus: el gesto de la colombiana para ayudar al mundo

La emergencia mundial por el coronavirus ha convertido que ciertos productos se trasformen en primera necesidad: papel higiénico, mascarillas y gel antibacterial. Ante la demanda de este último, la cantante colombiana Shakira ha anunciado que su empresa que produce perfumes empezó a fabricar alcohol en gel.

A través de sus redes sociales, la artista e intérprete de “Ojos así” contó que pararon la producción de perfumes y destinaron las infraestructuras de la empresa que tiene sus bases en España a la fabricación de alcohol en gel.

Manifestó que el producto será donado al gobierno español, para que este se encargue de repartirlo de una manera ordenada, llegando primero a los lugares en los que más se necesita. En sus redes sociales se observa como personal de la fábrica realizan el producto sanitario.

Recomendados

Fuerza a la causa

Con esta iniciativa, manifiesta y se declara muy comprometida con la causa. En los últimos días, los mensajes que se pueden ver en sus redes están destinados a la concientización y al pedido de no bajar los brazos en esta lucha.

El pedido, desde Europa, es que de este lado del mundo se tomen los casos de allá como ejemplos para no repetir vicisitudes producto de demoras en la toma de decisiones. “Deben aprender de los errores que estamos pagando en los países europeos, donde llegaron demasiado tarde.”

Datos en Italia y España

Italia registra 662 muertes en un día, 21 menos que ayer, y la cifra total de fallecidos se eleva a 8.165 . España, por su parte, registra más de 4.000 muertos, 56.000 infectados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos