Noticias

¡Fuerte golpe para el ‘Nine’! Víctima contó la versión tras la agresión de Kaviedes

La estrella y gloria del fútbol nacional, Jaime Iván Kaviedes fue denunciado judicialmente por una presunta agresión física. John y José Yanza (hermanos) 9 de 42 y 45 años de edad enviaron el escrito este martes 10 de marzo.

El hombre cayó al piso y quedó inconsciente durante varios segundos. La víctima del ataque mostró fotografías de cómo quedó su cráneo producto de la gresca. “No se rompió, pero con el golpe que sufrí al caer al piso se formó un chichón”.

La denuncia contra el ‘Nine’ se fundamenta en un trauma superficial cerebral que sufre John y un derrame ocular. Como se observó en el video difundido en redes sociales, el goleador del Emelec acertó un ‘puñetazo’ de izquierda sobre el rostro del hombre.

Recomendados

Él explicó que estaba esperando a que termine el cotejo para pedirle una fotografía  junto a sus sobrino. El ataque ocurrió después que el juez central expulsó a Kaviedes, “ de pronto corrió directamente hacia nosotros y, al acusarnos de proferir improperios contra él y su familia”.

“Solo queríamos una foto”, sentenció a un medio de comunicación local.

Kaviedes

El artífice de la clasificación a nuestro primer mundial de fútbol, adjudico que actuó violentamente después de recibir insultos por parte de los aficionados. El ‘Nine’ publicó un audio donde sentenció que:

“Habían unos sujetos tomando en una esquina y me insultaban, pero yo no contestaba porque estaba jugando».

“Cuando ya me estaba yendo, salió otro que quería pelear mano a mano. Ahí nos ‘toqueteamos’ un rato y quedó en el piso”, adjudicó Jaime Iván Kaviedes.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos