Noticias

Actores de Televisa mueren en accidente durante grabaciones

Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, integrantes del elenco de Televisa, “Sin Miedo a la Verdad” fallecieron este jueves 16 de enero al caer de un puente. Los afectados trabajan en un ensayo de una escena del referido programa en Ciudad México.

 

En un comunicado, la empresa de televisión, informó que las autoridades ya atienden el suceso. Según los primeros informes, el accidente ocurrió en un inmueble de la calle oriente, colonia Agrícola Oriental.

Recomendados

 

Paramédicos que atendieron la emergencia diagnosticaron que los actores sufrieron traumatismo craneoencefálico severo. En redes sociales circula una supuesta imagen sobre el lugar de los hechos, que muestra un puente que conecta dos entradas de la casa.

La muerte de los actores consternó a los fanáticos y a los usuarios de redes sociales. Los seguidores enviaron las condolencias a los familiares y amigos de los fallecidos. La escena correspondía a la tercera temporada de la serie “Sin miedo a la verdad”.

De acuerdo con la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, en el artículo 123, dispone que el patrono estará obligado a observar los preceptos legales sobre higiene y seguridad en las instalaciones de sus establecimiento.

 

Trama de la serie

La serie presentaba un caso distinto con problemas como acoso cyberbullying, corrupción, narcomenudeo, entre otros.  De acuerdo con el productor, el reto más grande lo tuvo con el guión de la segunda temporada, debido a la concentración y horas de trabajo necesarias para elaborarlo.

En el programa se puede apreciar diversas escenas de acción en puentes y azoteas. En el han parecido figuras como Eduardo Yañez, quien participó en el “Primer mandatario”.

Últimos accidentes de actores

El pasado 09 de enero la actriz Irina Baeva se accidentó en plena grabación de una novela, la modelo puso en riesgo su vida para que una escena saliera bien. A pesar que se contaba con dobles de acción, Irina se negó a que ellos participaran.

Una escena de un atropellamiento casi termina en desgracia cuando la actriz de origen ruso fue impactada; afortunadamente esto no pasó a mayores, solo fue un susto para la producción.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos