Noticias

La dieta rigurosa, de seis platos, que sigue Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, máxima figura del Manchester United, Real Madrid y ahora de la Juventus, es conocido por su excelente estado físico y dieta rigurosa. A menos de un mes para cumplir 35 años, CR7 sabe como imponerse a los rezagos de la edad.

PUBLICIDAD

El esposo de la modelo Georgina Rodriguez en este 2020 ha revelado mucho sobre la dieta que sigue para mantenerse en forma. No solo horas dentro del gimnasio logran esculpir esa figura, que lo hizo acreedor de tener uno de los mejores cuerpos del mundo.

Cristiano Ronaldo reveló los seis platos que consume para mantenerse bien

El diario británico The Sun ofreció detalles del régimen de seis platos al que apela Ronaldo. Tal como lo lees, la clave de esto se encuentra en sus porciones y el contenido de las mismas.

Podemos mencionar que CR7 basa su régimen de figura saludable en tres pilares: gimnasio, alimentación y descanso. El jugador luso duerme, obligatoriamente, ocho horas diarias; se acuesta temprano y se levanta al alba.

Él destaca que el dormir bien permite que sus músculos se recuperan y, de esta manera, aprovechar completamente su entrenamiento. Por ello, intercala su rutina con pequeñas siestas, que pueden llegar a cinco, a lo largo de su jornada.

Cristiano Ronaldo reveló los seis platos que consume para mantenerse bien

Dieta de Cristiano Ronaldo

Como desayuno suele ingerir jamón, queso y yogurt de bajas calorías. El primer almuerzo suele llevarlo con pollo y vegetales, mientras que el segundo consiste en probar pescado. Durante horas de la tarde intercambia unos snacks, (tostadas o frutas) y, finalmente, en la noche un trozo de carne acompañado de ensaladas.

Cristiano Ronaldo reveló los seis platos que consume para mantenerse bien

Anécdota

El exjugador del equipo de Piamonte, Mehdi Benatia, indicó que en un oportunidad Cristiano fue banca para estar prolijo para un próximo encuentro. Tras la finalización del enfrentamiento, CR7 le preguntó si quería ir al gimnasio para hacer ejercicio, debido a su necesidad de sudar. Mehdi se dio cuenta que a pesar de ser las 23:00, el tenía el compromiso de mejorar.

“Cuando trabajas con él lo respetas más porque ves que sacrificó toda su vida por el fútbol”, finalizó el jugador francés.

 

Te puede interesar

 

 

Tags

Lo Último