Noticias

¿Juan Fernando Velasco será o no el nuevo ministro de Cultura?

Durante un rueda de prensa que se realizó este 14 de junio de 2019 Juan Fernando Velasco habló de su nuevo tema junto a Espinoza Paz, Belleza Pura, pero también aclaró la información sobre ser el nuevo Ministro de Cultura.

  1. Lee más: Condenan a 5 años de cárcel a exministro del Deporte, Raúl Carrión, por tráfico de influencias

El artista manifestó que la decisión está en manos del presidente de Ecuador, Lenín Moreno, y podría hacerse efectiva en los próximos días.Además señalo que el primer mandatario «está buscando vientos distintos”. Añadió que el asumir este cargo implica sacrificios personales pero está dispuesto ha realizarlo. «Al presidente le dejé saber de mi intención”, explicó.

Si llega a ser el nuevo ministro, el cantante ecuatoriano retomará las disposiciones de la Ley de Cultura y que se realice un reglamento para que se hagan efectivas las disposiciones que sirvan al sector.

Recomendados

 

Nuevo sencillo de Juan Fernando Velasco

El próximo viernes 14 de junio, Espinoza Paz lanzará su más reciente sencillo “Belleza Pura” junto al ecuatoriano Juan Fernando Velasco, quien no solo participa con su característica voz, sino que además realizó la producción del tema junto a Danilo Arroyo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos