Noticias

Maluma estrenará su documental en YouTube Originals

Maluma estrenara su documental el próximo 5 de junio, ¿cómo puedes verlo?

Maluma se ha convertido en el cantante del genero urbano con mayor impacto en los últimos años. Este 28 de mayo la plataforma YouTube anunció que el próximo 5 de junio se estrena el documental de la carrera del “Pretty Boy” “Dirty Boy”.

Durante el tráiler se recopilan imágenes y testimonios de lo que ha sido el inicio de su carrera artistas. Orígenes humildes, apoyo familiar y presentaciones del cantante formaran parte de esta producción de la plataforma de videos.

«Esta es mi trayectoria, esta es mi historia, esta es mi vida», dice Maluma, de 28 años, en un momento del tráiler.

El documental de 90 minutos está dirigido por Jessy Terreno, creativo dominicano. Este productor es conocido por realizar videos para artistas de la talla de 50 Cent.

Recomendados

Entre lo destacable es el cambio de vida que ha sufrió Maluma y como su familia colabora con recordar anécdotas, como cuando interpretaba temas de Vicente Fernández a sus 5 años de edad.

Par poder ver esta producción de YouTube debes acceder a una cuenta Premium. Cuando accedas a la cuenta Premium podrás ver otros videos y acceder a series que promociona la plataforma.

Siga leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos