Noticias

Usuarios manifiestan su indignación al conocer que WhatsApp podría no lanzar su modo oscuro

Un sitio especializado en tecnología reveló la posibilidad que no lanzarán el modo oscuro de WhatsApp. Esto generó molestia en algunos usuarios de Internet

Al parecer, WhatsApp echó para atrás su propuesta del modo oscuro para Android. Esto ha generado molestia e indignación en sus usuarios quienes se han pronunciado en redes.

La información, como es costumbre, fue filtrada por el portal WABetaInfo. «Sé que puede ser muy irónico, pero WhatsApp ha eliminado por completo el modo oscuro (que está en desarrollo) en la aplicación de Android (…) Lo eliminaron en la actualización 2.19.123». Se lee en un tuit. 

Según el sitio, habrá que esperar por la siguiente versión beta de la app a ver «qué sucede». De esta forma, WABetaInfo deja la posibilidad abierta que no podamos disfrutar del modo oscuro con el objetivo de utilizar «un enfoque distinto».

Molestia en usuarios

La información obviamente generó malestar en la red ya que algunos usuarios han asegurado que la empresa «va  a estar muerto». «WTF, nuestros  ojos [quedan] dañados por la noche», escribió otro internauta.

Recomendados

 

Expertos asegura que el modo oscuro, utilizado por Apple y Twitter, reduce la tensión ocular por la noche o en condiciones de poca luz.  Además permite ahorrar batería en celulares con pantalla OLED.

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos