Noticias

Jennifer Aniston celebró sus 50 años junto a Brad Pitt

La famosa actriz de Hollywood cumple 50 años y sigue dejando con la boca abierta a sus fans por su belleza y personalidad

La estadounidense Jennifer Aniston cumple 50 años este 11 de febrero, pero decidió adelantar un poco su fiesta al sábado cuando festejó en el Sunset Tower Hotel de California en donde el invitado sorpresa fue Brad Pitt.

Aniston, que estuvo casada con el protagonista de Troya del 2000 al 2005, terminó su relación con su exposo Justin Theroux en febrero del año pasado. Desde allí, se ha rumorado de un acercamiento amistoso con Pitt, que fue confirmado en la fiesta del fin de semana pasado.

Sin embargo, el actor de 55 años no fue el único ex de Aniston invitado, ya que en la celebración también estuvo John Mayer, con quien vivió siete meses de intenso amor hace tiempo atrás.

Recomendados

Además de estas figuras, en el evento también estuvieron reconocidas figuras del mundo del espectáculo como George Clooney y su esposa Amal, Robert Downey Jr., Barbra Streisand, Keith Richards, entre otras.

La carrera de la actriz de ‘Friends’ ha estado marcado por el desamor; sin embargo, ella ha logrado ser muy abierta con los pronunciamientos sobre su matrimonios y la maternidad.

He trabajado muy duro para ser reducida a una triste mujer que no tiene hijos, declaró la actriz en 2016 en una entrevista para la revista Marie Claire

Jennifer Aniston sigue luciendo radiante a su medio siglo de vida, por lo que aquí te dejamos algunas imágenes de cómo se ve la ganadora del Globo de Oro en 2002.

Lea también

  1. Conoce lo que busca la gente en Google para este el 14 de Febrero
  2. Jean Carlos Canela se maquilla para romper estereotipos
  3. Adriana Sánchez se despide del Ecuador

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos