Noticias

WhatsApp te pagará hasta 50.000 dólares por denunciar noticias falsas

La red de mensajería más grande del planeta pone en marcha un programa especial para combatir las noticias falsas

WhatsApp te pagará hasta 50.000 dólares por denunciar noticias falsas. Esta red de mensajeía quiere combatir la desinformación en su plataforma. Esto es uno de los males que daña a las redes sociales.

PUBLICIDAD

Las noticias falsas o las ‘fake news’ se han vuelto un problema en el mundo de la redes sociales. Las noticias compartidas sin fundamento y su propagación de cadenas de mensajes sin ninguna intención solo crean confusión.

Expertos en ciberseguridad han realizado un ranking de las aplicaciones móviles más peligrosas

WhatsApp quiere ponerle freno y desde Facebook anuncian ahora los WhatsApp Research Awards. Esto consiste en los premios que se darán a las personas que presenten proyectos que ayuden a mejorar la plataforma y combatir la desinformación.

Para incentivar la búsqueda de soluciones que realmente sean efectivas, la empresa realizará un concurso en el que aquellos que presenten las más útiles recibirán un premio de 50.000 dólares.

Si quieres conocer los detalles están en la página del proyecto y la fecha límite para presentar las propuestas se extiende hasta el próximo día 12 de agosto de 2018.

Todavía estas a tiempo. ¿Te animas?

Relacionado

Tags

Lo Último