Noticias

La millonaria demanda que enfrenta la doctora Ana María Polo de su exnovia

La doctora Ana María Polo enfrenta una millonaria demanda de su exnovia por el nombre del programa ‘Caso Cerrado’

La doctora Ana María Polo, del programa ‘Caso Cerrado’, enfrenta una millonaria demanda por parte de su exnovia, Marlene Key. Aunque el conflicto entre la pareja comenzó hace dos años, ahora salió a la luz.

El periodista Erich Concepción y un ex productor de su programa, José Antonio Orta hablaron en el programa El Arañazo Online del canal Somos Miami TV. Ellos se refirieron a la relación entre ambas. Incluso, Marlene trabajó con la doctora Polo como productora.

«Marlene solicita dos millones de dólares por el uso ilegal del nombre del programa que le pertenece a ella y por la extracción, de parte de Polo, de más de medio millón de una cuenta que compartían»

Esto fue lo que dijo el periodista en ese momento.  Además, relató que ellas «formaron una relación personal que duró más de 25 años. Residían en la misma casa y tenían voluntades recíprocas en relación a las decisiones médicas de la otra».

Recomendados

Asimismo, Concepción agregó que desde octubre de 2014, las mujeres compartían sus finanzas en una misma cuenta bancaria. ¿Por qué esta decisión? La doctora le cedió el nombre del programa y compartir la cuenta bancaria por una razón. En 2003 le detectaron un cáncer de mama.

Al parecer, a Polo pudo haber tenido miedo a no sobrevivir y por ello le dejó un bienestar a quien fue su pareja, sin tener que casarse. Aunque meses después Ana María se sometió a una mastectomía, se recuperó y no quiso que su pareja le devolviera lo cedido.

«Creo que todo fue culpa de Ana María. Ella no trataba bien a Marlene cuando estaban trabajando, y a pesar de que ella lo aguantó 25 años, un día se cansó», dijo Orta.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos