Noticias

Estas son las exigencias de Maroon 5 en Ecuador

Los integrantes de Maroon 5 solicitaron probar platos típicos ecuatorianos y varios menús vegetarianos.

Faltan pocos días para que Maroon 5 se presente en Ecuador. El show será el 1º de marzo a las 20:30 en el estadio Olímpico Atahualpa, de Quito.

PUBLICIDAD

 

Maroon 5 es una de las bandas estadounidenses más importantes de los últimos tiempos y llegará a nuestro país en su mejor momento.

La gira Inicia en la cuidad de Quito y llegan en en vuelo privado.

La ansiedad es mutua, sus integrantes han enviado una lista de requerimientos.

Entre sus pedidos en la que solicitan platos típicos de nuestra sierra y costa como el Ceviche, Locro de papa, además de bebidas exóticas.

El grupo californiano pide para el desayuno una variedad que incluye huevos, tocino, jamón, salchichas, croquetas de papas, así como una variedad de cereales fríos, yogures, frutas, tostadas, mantequilla, mermeladas, donas y café.

Un desayuno completo para los americanos necesitará de café y té (que piden para todo el día), zumos de frutas, leche, agua mineral, agua de manantial y refrescos varios.

Para el almuerzo y la cena solicitaron expresamente un menú que se caracteriza por una fuerte tendencia vegetariana.

A la hora del almuerzo, exigen una sopa caliente vegetariana, un plato caliente variado (en un 50%) y para los vegetarianos (en otro 50%). Los pedidos exigen pan fresco, una selección de carnes, quesos, atún y ensalada de papa, además de una variada selección de frutas frescas y zumos de frutas.

Para la cena, los intérpretes de “SUGAR” solicitan un mínimo de cinco platos vegetarianos, así como algún tipo de pescado, para el segundo plato.

En el catering, los músicos deberán contar con sopas vegetarianas (diferentes del almuerzo) y ensalada, dos entradas calientes –distintas del plato principal vegetariano–, verduras (no sobrecocidas) y galletas. También piden dos postres; uno de los cuales debe ser “saludable”.

También piden leche y agua de manantial, y refrescos no dietéticos (especialmente 7Up clásica y dietética, Coca Cola clásica y dietética), además de jugo de frutas variadas.

A modo de snacks, solicitan “tortilla chips” con salsa fresca, un paquete con frutos secos, un paquete de miel asados y frutas frescas. Al respecto, acotan: “Por favor, asegúrense de que haya bananas”.

Chocolates surtidos y galletas completan la lista de productos que no deberán faltar en el backstage; entre agua hervida, limón y miel, con vasos de plástico a mano.

Detalles del rider Técnico:

· TECHO.- El techo mide 28m x 20m Esta estructura es la SEGUNDA vez que se la monta en Ecuador. Es un Eurotruss

· ESCENARIO .- Va a ser necesario unir dos compañías de escenarios para poder armar las dimensiones de este 28m x 20m

· SOBRETARIMA .- (escenografía) viene de USA para este show

· LUCES Y SONIDO.- 8 Trailers de carga llegaran al Estadio para el montaje, 790 luces móviles, mas luces estáticas.

· VIDEO .- Viene con la gira RED PILL BLUES las pantallas LED del escenario (1) 20m , 3 (12 m x 6),

· Generadores .- 20 Generadores de Energía

· FX .- Mucho FX para cada parte del show

· COBERTOR DE CANCHA .- Vienen 9000 estivas para poder proteger la cancha del Estadio.

· Personal .- 480 personas trabajando (solo montaje) entre personal de montaje, técnicos mas todo el personal adicional para el día del show (seguridad, logística, puertas, etc.,)
Con todos sus éxitos, Maroon 5 promete hacer una fiesta del concierto que ofrecerá en Quito. Las entradas se venden en Ticketshow

Tags

Lo Último