Noticias

Gabriela Rivadeneira: Recibí el movimiento AP con una deuda de medio millón de dólares

Gabriela Rivadeneira reiteró que la denuncia de Ricardo Zambrano es “absolutamente falsa”

Tras la denuncia de el secretario en funciones de Alianza País (AP), Ricardo Zambrano, sobre un supuesto retiro de 600.000 dólares de los fondos de ese movimiento, Gabriela Rivadeneira hizo una aclaración sobre el tema.

A través de un video difundido en su cuenta de Twitter, Rivadeneira calificó la denuncia de «irrespponsable y descontextualizada».  Agregó que Zambrano dijo que el fondo de AP está «en cero».

También, reiteró que esa denuncia es «absolutamente falsa», al tiempo en que aseveró que los medios de comunicación retomaron las palabras de Zambrano con la misma «intención maliciosa».

Recomendados

Añadió que desde mayo que asumió la representación legal y administrativa de AP y que durante este tiempo el manejo financiero ha sido: «absolutamente responsable y transparente».

«Recibí el movimiento con una deuda de medio millón de dólares que hemos saneando poco a poco. Se redujo y se regularizó nuestro personal, y hemos solventado los gastos de nuestras sedes provinciales», informó Rivadeneira en el video.

Sobre los 600.000 dólares que ha mencionado Zambrano, Rivadeneira explicó que el 15 de agosto pasado, «como mecanismo de financiamiento el movimiento invirtió en una póliza a corto plazo de 600 mil dólares».

RELACIONADO

Tags

Lo Último


Te recomendamos