Noticias

Canción defiende la ‘Revolución Ciudadana’ y a Jorge Glas

La canción ‘Resiste’ dedicada al Vicepresidente, calificado como un ‘hombre justo’, cuenta con imágenes de la cantante, de Glas y del expresidente Correa.

La cantautora y productora guayaquileña Marisol Bowen publicó, este 15 de noviembre, en su canal de Youtube un video en dedicatoria a ala defensa de la ‘Revolución Ciudadana’ y el vicepresidente Jorge Glas.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la descripción escrita por la misma Bowen, esta canción habría nacido entre ‘lágrimas y la impotencia ante el odio y la traición’.

Se hace referencia a que se estaría intentando destruir la ‘lucha de Rafael Correa y la Revolución Ciudadana’, y se estaría ‘tomando como precio la vida misma de un hombre bueno’.

Además, se sostiene que esta muestra es ‘un grito de batalla dedicado a Jorge Glas’.

La canción ‘Resiste’ dedicada al Vicepresidente, calificado como un ‘hombre justo’, cuenta con imágenes de la cantante, de Glas y del expresidente Correa.

Sobre la letra, se puede escuchar en el video de más de 5 minutos:

«Y hoy que la traición amenaza arrancarte ese corazón y su fuerza implacable (…) Mira alrededor, somos los que aún existen por la revolución que te grita resiste, resiste compañero», parte en la que inicia el coro.

Má adelante en el clip, junto a imágenes de Corre la letra de la canción dice: «Caminaste tú con el mejor ser humano, transformando en amor el poder ciudadano».

A continuación, el video completo, mismo que ha sido tuiteado por el exmandatario:

Te puede interesar:

Tags

Lo Último