Noticias

Cynthia Viteri llama a sus votantes a apoyar a Guillermo Lasso

“Hagan lo mismo que hicieron por mi, voten para librarnos de este modelo”, precisó la excandidata Cynthia Viteri a los dirigentes de PSC-Madera de Guerrero.

Dirigentes populares del distrito 3 de Guayaquil de PSC-Madera de Guerrero se reunieron ayer con el alcalde Jaime Nebot y la excandidata a la Presidencia, Cynthia Viteri. En la cita se les recordó la postura del movimiento de apoyo al líder de CREO, Guillermo Lasso en la segunda vuelta del próximo 2 de abril del 2017.

En el evento se les pidió que conversen en sus barrios y comunidades sobre las propuestas del candidato.

Viteri pidió a los asistentes no «desperdiciar su voto» en las elecciones. «Nos enfrentamos a un nuevo desafío, en 10 años solo hemos tenido una puerta, la del Socialismo del siglo XXI, ahora tenemos 2 puertas o 2 opciones, hemos pasado a una segunda vuelta, no la desperdicien», precisó la exasambleísta según publica Ecuavisa.com.

Recomendados

Según la expresidenciable durante los últimos 10 años, el 60 % de los ecuatorianos han perdido su empleo. «A nuestros padres ancianos los reciben en hospitales solo con paracetamol y eso cuando los reciben», comentó.

Solicitó a las personas que votaron por ella en la primera vuelta que acudan a los recintos electorales: «Hagan lo mismo que hicieron por mi, voten para librarnos de este modelo», publica el medio.

Por su lado, Jaime Nebot indicó que la propuesta de Gobierno de Guillermo Lasso es la más cercana a los ideales del PSC. «Lasso representa la alternativa… hay que votar por lo que le conviene a Ecuador», dijo el alcalde porteño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos