Entretenimiento

Plataformas de acceso libre y sin cuota para ver películas y series gratis

Plataformas para ver películas su series gratis Getty Imágenes

No todos tenemos los fondos necesarios para poder costear plataformas de streaming, sin embargo visualizar plataformas con contenido pirata termina llenando nuestra computadora o dispositivos de virus. Para evitarte estos apuros y darle un descanso a tu bolsillo, te brindamos un conjunto de plataformas o servicios dentro de las ya conocidas que no tiene ningún costo.

PUBLICIDAD

iQIYI

Una singular plataforma china que, en realidad, no tiene versión española, aunque está traducida y todo el contenido tiene subtítulos en nuestro idioma.

iQIYI

 

Plex

A finales del año pasado, Plex lanzó en más de 200 países un servicio gratuito de series y películas financiado con publicidad. No hay subtítulos ni doblaje, pero si el inglés no se te da mal tienes a tu disposición varias joyas.

Plex

Netflix gratis

Netflix incluye, desde hace unos meses y a modo promocional, la opción de acceder de forma gratuita a su catálogo. Alguna película como ‘A ciegas’ o ‘Los dos papas’ y capítulos sueltos de series como ‘Stranger Things’ o ‘Élite’ están a tu disposición hasta que te decidas a pasar por caja. Sin registro.

Netflix gratis

Vimeo

Vimeo tiene fama como alternativa a Youtube por su mayor calidad de imagen y sonido, pero funciona también como excelente repositorio de cortometrajes, donde se pueden husmear las últimas tendencias en cine de animación, experimental y documentalvimeo en pequeño formato.

Vimeo

Choloflix

Finalmente, si eres amante de la producción ecuatoriana y te gusta apoyar el talento nacional te contamos que puedes disfrutar de Choloflix. Desde importantes documentales hasta increíbles obras del cine nacional están a tu disposición.

Choloflix

Te puede interesar

Tags

Lo Último