Entretenimiento

Critican fuertemente a Miguel Bosé por usar mascarilla a pesar de que promovió que no la usen en una marcha

«¡Miguel Bosé es una pura contradicción!», dicen decenas de internautas que lo vieron usando mascarilla luego de alentar en redes sociales a sus seguidores para que acudiesen a una marcha en la plaza Colón en Madrid, España para protestar por las medidas tomadas por el Gobierno y luchar contra el COVID-19.

Al parecer el cantante dio la espalda a los que protestaron por las medidas ya que no asistió a la multitudinaria marcha, pese a ser uno de los promotores de la misma. Las críticas llegaron también por no encabezar la marcha en contra del uso de mascarillas sanitarias y del mantenimiento de la distancia física.

Bosé fue uno de los que promovieron la frase «¡Déjennos vivir!», donde colgó varios videos reiterando el apoyo a los antisistema. Pero, vemos que sí le gusta cumplir las medidas de bioseguridad.

Recomendados

Recientemente fue captado comprando flores en un conocido vivero y aunque en un primer momento llamó la atención su aspecto desmejorado, nadie pasó por alto el detalle del uso del tapabocas.

La pregunta que rondea a sus seguidores es: ¿Qué tendrá que decir el polémico artista ante la publicación de estás imágenes que demuestran que anima a la gente a protestar contra el uso de una mascarilla que él mismo lleva en sus apariciones públicas?

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Tags

Lo Último


Te recomendamos