Entretenimiento

Spotify le hace guerra a Bad Bunny, elimina Safaera y explotan los memes

La guerra se ha desatado de Spotify para Bad Bunny y su canción Safaera. A través de Twitter los fanáticos explotaron tras enterarse que el tema fue borrado de la plataforma y los memes se viralizaron.

En Ecuador y el mundo se evidenció la tendencia en Twitter. Spotify y Safaera pasaron a ser las palabras número 1 en la red social debido a la controversia.

El tema borrado corresponde a la colaboración entre Bad Bunny, Ñengo Flow y Jowell y Randy. Los fanáticos creen que la eliminación de esta canción se debe a su controversial letra. Algo que incluso se ha hecho tendencia ya desde hace semanas por algunos challenge. Por ejemplo el de la madre cabezona en Tik Tok que se sorprende al escuchar la letra.

Recomendados

Pues vale recordar que en una parte de la letra dice: «Si tu novio no te mama el cu…». Por lo tanto, se considera que la plataforma pudo censurar el tema.

Otras partes de la canción también contienen letras explícitas. Sin embargo algunas se parecen a otras que normalmente se usan en el género urbano.

Estas letras pudieron ser las responsables. Sin embargo, aún no hay un pronunciamiento oficial de Spotify. Tampoco se conoce si la plataforma volverá a reproducir la canción, ya que el 1% de los usuarios han reportado que sí tiene el acceso. Sin embargo, aquí te dejamos el video de la prueba:

Por otra parte, la tendencia se notó por parte de los fanáticos enfurecidos. Miles de ellos trataron de reproducir esta canción, que era uno de los más escuchados en la aplicación. Sin embargo, se encontraron el mensaje que no lo permitía.

Tras la frase ‘Canción no disponible’’, los memes no se hicieron esperar. Aquí te dejamos algunos.

https://twitter.com/ReggaetonAPA/status/1260961920384937985

https://twitter.com/untaljulio10/status/1260973466947371009

 

https://twitter.com/fatherharmony/status/1260979985717829633

Aquí te dejamos más contenido

Tags

Lo Último


Te recomendamos