Entretenimiento

Roberto Manrique grabó con actriz de La Casa de Papel

Definitivamente, el talento ecuatoriano sigue dejando el nombre del país en alto. Ahora, el queridísimo Roberto Manrique dio otro paso agigantado ya que grabó el cortometraje internacional One2One, junto con una actriz de La Casa de Papel.

Se trata nada más y nada menos que Esther Acebo (Estocolmo en La Casa de Papel) quien se unió con el director madrileño, Néstor Ruiz Medina, para entregarle al público la producción de 16 minutos.

En ella, Manrique interpreta a Flavio León, un cineasta aclamado en todo el mundo. Pero deberá enfrentar una introspectiva entrevista, que le realizará una periodista que conoceremos bajo el nombre de Andrea.

Recomendados

«Finalmente puedo compartir con ustedes el tráiler del corto One2One. Qué profundas alegrías me está dando esta producción. Y aunque aquí aún no vemos a Esther Acebo (porque nuestro director sabe ponernos a esperar) sí que la sentimos con su inconfundible voz», fue el mensaje en Instagram de Manrique, quien cumplió 41 años.

El proyecto, que estaba previsto proyectarlo en salas de cine ecuatorianas, está detenido por la pandemia del coronavirus, como muchas producciones.

Sin duda, el gran trabajo de Roberto en las telenovelas lo ha llevado a ganar premios como el aclamado Premio Tv y Novelas en la categoría Actor de Reparto favorito de Telenovela, por su papel en Sin Senos Sí Hay Paraíso. También el Latin Ace Award, por su trabajo en Mitad y Mitad.

Lea en otras noticias

Video relacionado de Roberto Manrique

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos